• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
913 396 666

Empresa de materiales de construcción
en Sant Antoni de Portmany


Materiales para la construcción


image-placeholder.png

Somos una empresa de materiales de construcción que pone a su disposición los mejores artículos que se encuentran actualmente en el mercado. Contamos con unas amplias instalaciones en el municipio de Sant Antoni de Portmany.

En Bloques San Antonio S.A. contamos con años de experiencia que nos acreditan en nuestro trabajo. Nuestros clientes quedan contentos con el resultado y nos recomiendan a nuevos clientes. Nuestros profesionales cuentan con una gran cualificación profesional.

Nuestro objetivo empresarial principal es proporcionar un servicio exclusivo y que esté al alcance de todos. Nosotros nos adaptamos a los clientes, no los clientes a nosotros. El éxito de nuestra empresa es el resultado de ser perseverante, constantes, rápidos, eficientes y cualificados. Eso nos hace ofrecer el mejor servicio y que seamos una empresa de referencia en nuestro municipio y alrededores.

Somos los distribuidores más exclusivos. Ofrecemos artículos de buena calidad a un precio muy competitivo. Si desea obtener más información, nuestros profesionales le ofrecerán un servicio de asesoramiento personalizado.

En nuestro catálogo podrá descubrir nuestra gran variedad de productos cerámicos que se encuentran a su disposición, por ejemplo, azulejos decorativos para paredes y suelos, o bien, tipos de cementos, materiales de impermeabilización, aislamiento y cubiertas y artículos de ferretería.

Nuestros profesionales le asesoraran de las tendencias decorativas. Actualmente el azulejo es un elemento clave de la decoración de interior, con sus nuevas texturas y colores llamativos. Contacte con Bloques San Antonio S.A. y solicite nuestros servicios y recorra sus instalaciones para comprobar su gran stock.

Le esperamos en Sant Antoni de Portmany